Skip to content

718 créditos del Faov para familias venezolanas

06/02/2013

718 créditos del Faov para familias venezolanas

Publicado el Miércoles, 6 febrero 2013 08:06 am en Economía Nacional

Un grupo de familias venezolanas se beneficiaron a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), pues durante el fin de semana, un total de 718 créditos del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), fueron protocolizados.

En este operativo especial participaron funcionarios del Banco Nacional de la Vivienda (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), así como personal de los bancos Venezuela, del Tesoro, Banesco y Mercantil.

Éste es el segundo operativo extraordinario que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela en lo que va de año, pues el 18 y 19 de enero, se protocolizaron 208 créditos del FAOV a familias de los estados Miranda, Aragua y Vargas, así como del Distrito Capital.

Recientemente representantes de los entes involucrados en la GMVV se reunieron con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y las autoridades del Banavih, para coordinar estrategias que permitan agilizar los procesos de adjudicación y protocolización de las casas y apartamentos.

“Es un mandato del Órgano Superior de la Vivienda, agilizar la documentación y regularización de las viviendas otorgadas por la misión y en ese proceso ya  pasamos de la planificación a la acción intensa, por eso tenemos que participar de manera articulada con todas las instituciones del Estado”, señaló el presidente del Banavih, Mario Isea.

Este año la GMVV tiene la meta de construir 380 mil viviendas en todo el país.

Joandelis Folch/ Banavih

vía 718 créditos del Faov para familias venezolanas.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: