Skip to content

Presentación para la venta

07/09/2012

¡Arregle, decore, venda  y gane tiempo y dinero!

Siga los consejos. También puede tomar ideas de programas de TV

Por ejemplo: cambie la disposición de sus muebles, si le parece bien, pintela!, eligiendo una paleta de colores suave, quite los adornos o decoración que recargan, fotos de familiares… y su propiedad se venderá más rápido. ¿Le parece muy elaborado para ser verdad?

¡Pues, no lo es! El lado delicado y decorativo de la presentacion de un inmueble para la venta está respaldado por hechos ciertos y contundentes.

Los asesores inmobiliarios siempre van a tener presente el buen aspecto de las propiedades porque éstas se negociarán más rápido. ¿Porqué esto es importante?

  • El trabajo de un asesor es complacer a sus clientes, y llevarán a los compradores a las propiedades que piensan que ellos querrán comprar.
  • Los asesores conversan con otros asesores inmobiliarios que también llevan a sus compradores a las mejores propiedades del mercado. Una propiedad atractiva se mostrará con más frecuencia, lo que significa más exposición en el mercado. Esto es algo fundamental para que la venta de una propiedad sea rápida y provechosa.
  • El decorado de presentación de la casa no es algo negociable en muchas partes del país. En una zona donde no se ha impuesto este concepto le da una ventaja, en especial si hay muchas propiedades similares a la suya sin vender en el mercado. A los compradores les atraen las propiedades que se vean bien y que estén en condiciones para mudarse.
  • Los compradores buscan un buen precio. Cuando los precios están de acuerdo al mercado de la zona, los compradores deben percibir que la casa vale su precio.

En conclusión: El decorado de presentación de una casa va más allá de demostrar que tiene buen gusto en el diseño de interiores. Es una decisión comercial que puede tener un gran impacto en los resultados de venta  y fechas esperadas.

¡Contactenos hoy mismo para ayudarle a determinar cómo presentar su propiedad al mercado de la actualidad!
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: